NO TE QUIERO CERCA...Y ESTOY BASTANTE ENOJADA

 LA CHINGADA SEÑOR DEL IFE...
no voy a gastar saldo en mi celular para llamar a su 01800...DONDE NO ME CONTESTAN PORQUE
TODO EL PUTO DIA ESTA OCUPADA SU PINCHE LINEA
trate de respirar y registrarme en firexof
no gracias
no me deja
me cambie al puto explorer que odio navegar ahi... Y QUE OBTENGO
NADA
NO ME DEJA AVANZAR PORQUE NO APARECEN UNOS NUMERITOS DEL HORARIO EN EL PINCHE FORMULARIO

entonces?
que putas tengo que hacer para poder ir por mi credencial
que gracias
no me entregaran pronto
porque ni para esos son buenos....
ahhhh
los detesto
los detesto
de te verdad
me purga mas el IFE
QUE LA fila de las tortillas en dias de verano...

Comentarios

ja ja jaj ja a mi me pone mas el menu del banco, si quiere esto marque uno, si quiere esto que por supuesto no haremos marque dos, si quiere que le atendamos marca 100, a pero si quiere que le combremos una tarifa injusta de imediato ja ja ja aj aj, lo siento espero que se resuelva pronto.

Entradas populares