ALGUIEN SABE COMO ME LLEGO UN "MATAVENADOS" A CASA... SI ESTA NO ES SU ZONA?

no, ya no, ni un raton mas,
ni una chinche, ni una paloma,  ni una pluma de ave, ni una cucarachilla,
ni arañas mutantes con tenacitas de alacran, no ya no...
yo me quiero cambiar de casa....
me quiero cambiar de casa!!!!! 

estoy harta!!! del minizoologico del tercer piso.... creo que si estudiara
biologia hubiera sido la habitacion ideal, pero con el paso del tiempo, por mucho tiempo
la casita estaba bien para mis necesidades....ahora ya no...
y me quiero cambiar de casa a un lugar divino, asi, divino, justo para las necesidades
de mi perrito apestoso y mias... y de mi joteria obviamente,
porque esos detalles no pueden pasarse por alto...
y todas esas cosas pues hacen que uno tenga que vivir solo de preferencia
pero ya vere... llegare con mi nueva roomie o no llegar con la nueva roomie... 
cualquiera que sea el fin del dilema... yo me he de mudar de aqui...

ya comence con algunas cajas y con algunas cosas
pero algunas otras tendran que permanecer sin empacar hasta el final por lo tanto el asunto es un poco mas estresante
hace dos años que no me mudo y la ultima vez a esta, en esta casa me hice de tres muebles mas...
que no tenia contemplados mover...
asi que... no se por donde empezar o terminar de empacar..
es una aventura,....
esta mudanza no sera en cajones de fruta con bolsas de basura negra
no señor, ahora me hice de cajas de office depot y de bolsas negras de basura

mudarse es toda una fastidiosa experiencia
que quiero terminar para rascarme la panza en mi nuevo cuarto
cualquiera que sea...
la novia dice que son como dolores de parto
para renacer...
no se que hierba se metio cuando dijo poeticamente semejante frase
pero si,
mudarse y todas madrecitas son como los borradores de los lapices de goma roja
disque borra y te aliva de la falta ortografica...bien que mal
:d




Comentarios

vaca, que se me hace que tu vieja ya quiere que le hagas un hijo... andale, dale gusto
Anónimo dijo…
noooo
no juegue con eso... no, no...
que miedo...
no insista usted criatura mia...
no habra tal.... ya le dije...
y se lo explique muchas veces...
no hay nada tal...
ate. mdialuna la sra. vaca
tu madre

Entradas populares