MI EXNOVIA ...la que le quita los pelos a mi ropa...

mi ex novia me intercepto otra vez...
y mientras la veia (sigue delgada) y me platicaba
y disque platicabamos...
me preguntaba tantas cosas...

hasta que comenzo a quitar los pelos de perro
de mi ropa, me volvi a acordar del terror
que le llegue a tener...
y mientras decia que se daba cuenta que no me conocia
yo me di cuenta que si, realmente creo que no me conocia...

es que...
ELLA NUNCA ENTENDIO que yo adoro los pelos de perro en mi ropa....
como yo nunca aprecie que para ella la limpieza es sobre todas las cosas...
a veces quisiera ser mas niña bonita y concentrarme en los quehaceres y
obtener felicidad por eso... pero no logro comprenderlo aun...ni menos agarrarle sabor...

bueno mi novia de nuevo me fue a ver a la salida del trabajo...
y fue algo incomodo... creo que hubiera preferido que me tijeriaran si mi novia hubiera ido por mi,
pero fue mi ex... y luego los chismes
y que a uno lo relacionan...
y pus al menos hubiera sido mas chido... que me tijeriaran porque  mi verdadera  novia
hubiera ido.. pero bueno... no se puede todo en esta vida...




Comentarios

Entradas populares