REGALITOS... BLA!!! PATRAÑAS!!

para nadie y para todos un rotundo NO
desde hace 3 años inicie mi politica al diablo con los regalitos de navidad y aunque extraño
el encanto de preparar regalos (porque yo, que me siento artista cada vez que regalaba algo, me daba tiempo
para crearle un tema, para hacer especial cada parte del regalo)
sin embargo mi politica  "ni madres que te regalo algo..."
ha sido bastante reconfortante para mi, si bien como digo me pierdo del encanto navideño
pues tambien le quito el significado a las fechas y por lo tanto pasa diciembre como pasaria
enero y como pasaria abril...
quitarle todo significado a estas fechas y a otras me ha sido bastante bueno para mi salud mental
y mi economia, pero luego me pregunto si algo de esto tiene que ver
con mi crisis de identidad en la que cada vez me cuesta expresar lo que realmente pienso y soy...
y me da tristeza, porque entonces todo el avance que tuve 4 años en psicologia y demas...
de que sirvio si cada vez me vuelvo mas fria y mas distante.....
QUE DIABLOS SOY....?
al menos desde hace varios.... me quite los aretes, las pulseras, los anillos...
quien diablos soy? que diablos transpiro... es que esta no soy yo... pero tampoco quiero ser lo que era....
creo que a la unica fecha que le dare un significado y una oportunidad para conmigo
sera al año nuevo... yo urgentemente necesito "chulear mi  maquina"

Comentarios

Entradas populares