MI NUEVA IP - RELATOS REFLEXIVOS PORQUE AQUI NO HAY INTERNET

Despues de un horas y mucho cansancio llegue a la meta prometida… llegue hecha pedacitos, algo desorientada, algo emocionada y a la expectativa de las horas… de los días… (en esta casa no hay tele, ni internet…. Me aburro como ostra de pecera)

Pero decidi regalarme un pedazo de universo…como nunca lo había hecho… al menos tan consiente… esta vez mi perro me acompaña… y eso para mi ya cambia todo panorama…

Por lo pronto hoy la paso sola y la soledad sabe raro… porque sin la esperanzadora conexión de internet, la soledad asusta un poco y me incomoda otro tanto…es como mi desempleo, me asusta un poco, me libera otro tanto después de meses sin descanso y grandes fatigas, por fin descanso…

Solo espero de la constumbre esperanza y no, de verbo esperar….

Me queda por comprar muchas cosas que me hacen falta y me queda encontrar un nuevo empleo que me haga sentir que puedo volver a empezar…

Pero decidi regalarme un pedazo de universo completamente nuevo…

Respiro, lo asimilo me vuelvo a enredar…

En lo que respecta a mi nueva roomie… uta… es como bien incomodo el tema, yo tengo 7 años sola y aventurarme a compatir renta es algo que no entiendo como llego a pasarme…es denso, incomodo y a la vez… pues resultante de querer cambiar de trabajo, de aire y de compartir gastos…

Lo malo de toda esta aventura por tratar de renovarme:

Que engorde cañon…

Mi perro esta mega sucio y con carita de puchero porque no entiende donde esta su patio para hacer pipi…

Que no hay tele, inter ni trabajo a donde llegar después de estas vacaciones…

Que la roomie cree que el depa que compartimos esta chido… pero la mujer no ubica que ni chapa tiene esta puerta para sentir seguridad…

Que las tiendienditas de doña lupe, de esta pinche zona nice, solo son leyendas urbanas… donde están???

que me duele todo y ni las pastillas lo quitan

que no hay manera de subir el refrigerador por esas escaleras mortales… (%%&%#$#)

LO Bueno de toda esta renovación:

Que pronto muchas carencias tendrán solución

Que me voy a dar la oportunidad de estudiar y hacer amiguitos…

Que a mi perro le ha gustado su camita

Que mi novia se ha puesto toda comprensiva….

Que tendre unos días para descansar…

Que me puedo renovar desde 0 o desde 1 las veces que necesite hasta que todo

Que volveré a la natación y espero ponerme buenota... para ser de esas jotas buenotas como las de L word... (o su serie jota de preferencia) ya si me pareciera a portia ya con eso me doy...

que… bueno que …. Aun no lo tengo claro pero lo bueno

ES QUE ME REGALE A MI UN PEDAZO NUEVO DE UNIVERSO…

Y que me veo al espejo y lo primero que repetiré es que me quiero perdonar por hacerme tanto daño las veces que sean necesarias hasta que suceda…

QUIERO AMARME TANTO COMO AMO A MI PERRO…QUIERO VOLVER A AMAR, A RESPIRAR, A SENTIR, A VIVIR,... A CREER... A ENCONTRARME A MI, PORQUE HACE MUCHOS MESES ME PERDI...


Comentarios

Entradas populares