YA REGALE EL AGUINALDO... DEMASIADOS DULCES Y NO SE DECIR QUE NO

ayer fui con la segunda familia... de las muchas que me han adoptado
y ayer me toco despedirme de los papas mas estrictos que he tenido...
me fue bien no me puedo quejar...hasta emiliana pudo quedarse a dormir
conmigo en el mismo cuarto en la misma cama y no me la hicieron de emocion...
no me dijeron nada milagrosamente... cosa que yo agradezco mucho

me dieron un aguinaldo y ponche delicioso...
previo cantar para pedir posada y esas cosas...
el aguinaldo de esas casas es maravilloso..
siempre es una bolsa de palomitas, una bolsa de frutas y una de dulces bastante
abundante y nada codos...

fogata, ponche, piñatas...
todo lo que una posada tradicional de ranchito trae...
si, me la pase bien, dormi un poco mal....
pero ya estoy como acostumbra
ultimamente con tanto estress y frio duermo hecha bolita
y me amanece adolorido todo mi frondoso cuerpo.

y yo esperaba un sermon pero lo unico que hubo
fue un discurso breve de mi parte donde se me corto la voz

los voy a extrañar mucho y siento feo, pero ojala pudiera expresarles la felicidad que me llena por esta oportunidad
que me estoy dando....

en fin...
Dios me ampare...!!



Comentarios

Adicta Lunar dijo…
hola vaquita feliz!!!...., Las decisiones que puedas tomar te hacen grande y una mejor persona...Creo y pienso eso eres tú....

Con altas y bajas siento encuentras la solución tú misma....

Un fuerte abrazo...
seguimos por acá...Muchos saludos. :)

Entradas populares