NO MAS POLVO

a la mejor se me cruzo un cable y aun no estoy enterada
en cuanto reciba el primer trancazo aplaca bestias
puede que lo entienda y baje de mi nube y vuelva a reconocer que soy mortal...
pero yo quiero el proximo año encontrarme
sacudirme y lograrme en muchas cosas
es por eso que he pensado en eso del voluntariado, de irme a brincar el charco y por supuesto cumplir mi sueño de estudiar diseño grafico....
y como me va a costar 5 de los que no tengo porque todo eso es de invertirle
y no tengo lana para invertirle pero estoy de necia que el proximo año lo logro y lo hago... pues a ver de como me va con sanzon y las patadas que me meta...
yo prefiero comer frijolitos y no salir a las tiendas con tal de lograr mi sueño de diseño grafico y lo que implica esto, como un trabajo mas orientado hacia el diseño
y no a la construccion.... eso es lo que mas anhelo y a ver como le hago
pero ya dije
LO QUIERO
LO QUIERO
LO QUIERO
LO .....quieroo


y a mi cuando se me mete algo a la cabeza
me pongo toda loquita...
me aferro y lo logro...

o me tropiezo, meto la cola y fingo que yo ni pase por ahi... y menos si algo se quebro...

Comentarios

Entradas populares