YO TENGO UNAS...

yo tuve una  mama maravillosa que me dio todo lo que ella tenia para ser feliz... yo tuve una mama maravillosa  y admirable que extraño un monton... que camina por las mismas calles que yo...a veces la veo a la distancia y no me atrevo a  ir...

yo tuve una novia maravillosa que me  dio todo lo que ella tenia para ser feliz... yo tuve una novia maravillosa que a veces me daba dolores de cabeza y otras tantas un sentimiento de amor verdadero que no se compara con nada en este mundo...que me mata de recuerdos cada vez que camino por las mismas calles de mi alrededor...
pero ya no esta aqui...

yo tengo una amiga maravillosa que me dio  muchas cosas, con la que me rei, con la que llore... con la que aprendi, con la que comparti los ultimos 7 años de una manera singular... pero ahora ya no la puedo cuidar porque me sobrepasa de mis fuerzas....a la que voy a extrañar mucho... pero....

yo tengo un perro que amo por muchas cosas y que  me ha ayudado a tener estabilidad   y paz... que por años he buscado.... y a la que espero poder darle lo que merece su amor incondicional...

yo tengo unas amigas nuevas y viejas a las que me he permitido dejar pasa a mi vida y me han dado ratos agradables de compañia que por años no habia apreciado como ahora lo hago...

yo tengo una novia oficial que me vuelve loca  que me fascina... que me llena de recuerdos, que con su compañia me devuelve el mundo y me lo enseña a la manera que no lo veia...

yo tengo muchas cosas... unas guardadas en el corazon, otras tantas que guardo aunque me lastiman, yo tengo unas alas rotas que estan en reparacion... unas ganas de apostarle a la vida...   aunque la ultima vez no me fue nada bien...

yo tengo unas caderas anchas que participan en la seleccion de especies mejor que las que no...

Comentarios

Entradas populares