CLAMO POR RUTINA Y POR SEÑAL

la casa ahora es un caos, pero espero la proxima semana ponerme a reacomodar todo, para que mi cuartito tenga mas cara de lo que es... y yo pueda tener una estancia feliz los proximos meses que me quedare con mi roomie...
he batallado con el inter, con las cosas, con los gastos y con muchas cosas...
pero no lo puedo negar... de verdad que el cambio me sigue dando buena espina...
aun hay dias que siento como si esto no fuera real, como si no pasara y como si esto no me perteneciera.... pero debe ser por la falta de rutina y por toda la novedad...
estoy portandome bien con mi antiguo patron para conseguir algo de lana.... pero yo esperaba algo mas de organizacion de su parte pero ya vi que no.... entonces eso si ya es mas frustrante porque trato de conseguir internet de cualquier manera y hay dias que el hombre no se conecta...
ahi ya perdi tiempo, dinero, esfuerzo y demas...
pero que se va a hacer... es algo que disque estoy esperando se acomode... lo malo que ese mientras
mis numero ya comenzaron a verse amarillos....
pero igual...
igual digo que es la onda todo el cambio....

el lunes entro a clases express en una escuela de dudosa reputacion para mi... espero poder hacer algun amiguito igual de looser que yo... espero aprender lo que quiero aprender... y espero que no haya mucho muchachito desquehacerado con cara de what que me fastidie mi aprendizaje....

clamo por algo de rutina que me haga sentir estable y con intenciones de algo...
rutina de clases que me haga ajustar mis horarios de alimentacion aunque sea por un rato...

Comentarios

Entradas populares