CONTINUARA

La alarma del negocio de a lado comenzó a sonar hace rato… como la casa esta hueca por falta de muebles y las ventanas son gigantes, el fabuloso sonido de la alarma me taladra la cabeza y se come de una manera risoria el volumen de mi televisión…

Ay…

Esto no se parece nada el tipo de vivienda en la que deseo vivir, la falta de civilización en esta colonia nice me tiene hasta el copete… tan bonitas que son las tienditas de la esquina y el montón de gente circulando… siempre lo he dicho… las colonias nice son bonitas siempre y cuando tengas un auto que te saque a la civilización y siempre y cuando tu casa este divinamente equipada con una cocina jumbo, una estación de limpieza, una alacena de ensueño y por supuesto una conexión de internet de esas que ni soñando tengo….no se diga el cable como mínimo y demás cosas que uno puede tener en una casa nice de una colonia nice… porque ese es el encanto de ese tipo de lugares, que yo no logro ver porque no es mi caso…

Extraño el populacho…los ires y venires de la gente…. Las tienditas de la esquina, si,  yo extraño las tienditas de la esquina, a las cuales puedo ir con el prexto de comprarme algo y pasear al perro…la seguridad del  tumulto que me hacen sentir que no estoy sola en la mitad de no se que lugar… aquí hay seis departamentos que supone  están llenos… la verdad no he visto a nadie y la verdad me pregunto que diablos le ven a la zona! Si que diablos le ven a la zona y a los malditos departamentos… no hay nada y por tercera ves me voy a quejar DONDE ESTAN LAS TIENDITAS DE LA ESQUINA que te rescatan de cualquier necesidad y que hacen que la gente circule por la calles con sus niños, con sus calmas, con sus antojos de doritos… donde esta la señora con su perrito french histérico que se siente soñada porque tiene monitos pegados con silicón… si! Dios me libre de hacerle entender a la señora que su perro es feo y los moños corrientes…pero también Dios me libre de vivir en el departamento numero 3 de la zona desolada

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajaja yo te entiendo. Vivo en el centro de la ciudad, todo el dia hay gente, una tienda justo en frente y pa no variar un oxxo en la esquina.
Camiones, mascotas, vecinos. En fin existe vida!...cuando llego a ir de vacaciones a la otra casa, me relajo pero siempre terminas extrañando el caos citadino.
Anónimo dijo…
God..necesitas una buena vecina ;)

Entradas populares