LAS QUEJAS DE LAS DOS

nada mas no encajamos...
ella se queja de que mi perro hace en el baño a falta de patio
de que hace travesuras
ladra cual perro
de que yo amontono las cosas
y de mi forma incorrecta de hacer o decir respecto de las cosas o personas....

yo me quejo de su humo de cigarro apestoso
de sus churros de mota en las noches
de lo asqueroso que deja los platos cuando los lava
de la exageracion con la que limpia (cuando limpia)
y de las regañadas que conlleva que ella limpie cuando limpia...

pasan los meses
y no
no encajamos
no mas no encajamos
yo me quejo de la renta de aqui
ella sigue insistiendo que esto es maravilloso

yo me sigo quejando
ella se sigue quejando....

y me quejo mas aun de no poder estar con mi novia en mi propia casa
de no poder atender mis necesidades jariosas mias de mi propiedad
y de tener que pedir disculpas
por los millones y millones de pelos que suelta mi perro....

YO NO LE VEO FUTURO
A ESTO...
PERO ESPERO QUE DURE SOLO LO QUE TENGA QUE DURAR....

ahora que nuestros horarios de trabajo coinciden
me quejo de que se ocupa en el baño mas de media hora y yo no puedo ni entrar a orinar
porque ella solo esta en el espejo secandose el cabello....
asi sucesivamente
NO ESTOY PREPARADA PARA VIVIR CON LA SOCIEDAD Y MENOS CON ESTA HETEROSEXUAL...

Comentarios

Entradas populares