MI HIZO DAÑO LA VACA FLACA....

pero que lata dan las mujeres... en especial mi roomie y su repetitiva :
necesitamos una mesita para la parrilla.

a lo cual yo siempre me quedo callada y dejo que pase su comentario a otra cosa...naaa, no necesitamos una mesista, la parrilla se sostiene bien en el banco de plastico.... como para que necesitariamos una mesita...
anteriormente jodio y jodio, con que necesitabamos un comedor donde poder comer y desayunar....naaaa
por favor, no lo ocupabamos, estabamos bien comiendo sentadas en la orilla del colchon,
pero no!!!!
la reina queria sillas...
ahora la novia mia oficial de mi... a insistido que si necesitamos una mesa para la parrilla....
OTRA...
y levanto una queja respecto de dormir en el piso cuando viene a visitarme...
que disque ocupamos una cama
y lo peor
que quiere un colchon....

ah!!
pero que lata dan las viejas! les abres las puertas de la casa y ya la quieren amueblar...

pd.
despues de 4 meses de pensarlo e insistir, me rindo con mi vieja y ya estoy buscando base para la cama...
pero... que se olviden de la mesita para la parrilla... con la roomie no dare el brazo a torcer...

Comentarios

Entradas populares