mi expatron ramon que se agacha por el jabon, varias veces dijo que yo me daba una vida que no me correspondia cuando me veia comprar cosas caras y de marca... que asegun yo no necesitaba...
ahora viviendo en mi zona nice, y tratando de conseguir las cosas a las cuales segun yo siempre he estado acostumbrada...
me pregunto si realmente esta vida me corresponde...
luego, luego respondo que claro...
pero tambien siempre me queda la pregunta clasica
de que quiero, merezco y puedo disfrutar...
apesar de tener ya meses aqui me he dado cuenta
que realmente no logro aterrizar
que el camino que queria empezar a trazar luego luego cuando me cambie, esta apenas en idea y que no logro despuntar...
aun no me identifico con nadie
con nada
y me sigo sientiendo vacia abajo de la piel...
ahhhhh
mis hormonas mensuales
me traen enojada con la vida
irritable
y lloroncita por los rincones....

Comentarios

Entradas populares