Ir al contenido principal

5 meses aqui

hace 5 meses llegue a mi super colonia nice a compartir depa con mi roomie, con la esperanza de muchas cosas....
hoy todo pinta a que en unos tres meses mas yo estare en otra casa, en una colonia menos nice, pero con menos renta que pagar... y con mas espacio para mi,
mis jariosas ganas de toquetearme
mis enormes ganas de no usar pijama
y las despreocupadas ganas de mi perro de andar libremente
y yo su madre sin en tiempo contado para llegar a limpiar el piso del baño antes de que la roomie llegue y se moleste....
si claro que si...
han sido 5 meses raros
me falta kilometricos pasos para darme cuenta de quien soy y de lo que quiero terminar haciendo...
pero estando aca, definitivo me he permitido mas cosas y todo a punta a que me ha estado gustando...
yo no tengo idea cuanto tarde en pararme del hondo piso que tocaba....
no tengo idea que tamaño tendre cuando me enderece...
pero si estoy segura que si grande soy... grande puedo llegar a ser...

tengo muchas esperanzas
este año ademas
es el año de los treinta
y para mi si es importante
por que ya no hay vuelta a atras
y porque despues de esta edad
las cosas ya no tienen que ser igual
las cosas van a cambiar
todo pinta para eso
lo que no se me quita
es lo joto y como lo disfruto y aprovecho...
lo que si tengo que seguir tapando
es la preferencia con los jefes
pero de eso depende mi trabajo
y ya no soy tan aventurera
para cambiar en esos aires

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…