A TRES DOS UNO.... DE LOS VEINTIOCHO... YO DIRIA QUE 26

una tortillita con salsa...previo de una ensalada llena de jalapeños...
una taza de cafe.... varios dulces....picosos
y la compañía de varias lágrimas que quieren salir a la primer provocacion
buena o mala
vagamente triste...

si, victima de un desfile hormonal.... del cual ya no me preocupo ni me enojo
por que cada mes me hace repetir un desfile de picantes al cual no estoy acostumbrada
hasta cercanas las fechas donde esta a punto de pasar lo que no quiero pasar...

los malditos 28 dias con los que cada dia es mas dificil lidiar...
creo que esto es mi karma por todas las veces que me burle de todas las mujeres que
tenian algun sintoma o molestia referente con sus dias de menstruacion....

ahora los antojos, los cambios de humor y todo lo relacionado con esto... a mi se me acumulan
por todas las veces que me burle a carcajada abierta de ellas... de las mujeres... a las que les pasaba algo que ahora me pasa a mi...

mañana sera un platillo picante, retrende mas liquido y no dejare de pensar
en lo bueno que seria que exclusivamente mi novia me cogiera y me hiciera feliz..
seguido de algunas lagrimas.... y de mas picante... hasta que este infierno ahora de mas de tres dias... se repite cada mes...

Comentarios

Vaquita yo creí que era la única con esos antojos antes de mis días, pero ya me dí cuenta que no.

Pero yo compro chuchería y media, primero: sabritas con salsa, chamoy, limón y sal ¡riiiiico!
después unos enchilositos aciditos que se llaman dedos, un lucas y un gusano de tamarindo....y todo lo que se me cruce en el camino.

Y si también me pongo muy emocional, chipilona,mamona y demás; con decirte que una vez lloré en un capítulo de los Simpson por que Homero le dijo a Marge que tenerla en su vida lo hacía una mejor persona...drama total!!

Besitos vaquita!!!

Entradas populares