Y TODO POR UNA SILLA

después de que completé para comprar mi obscena silla para sentar mi trasero para trabajar horas y horas para mi patron ramón que se agacha por el jabón (con todo respeto), pues después de que complete, fui a la tienda de sillas exclusivas donde yo alegremente entre con la idea de tener una requiez de lo mas barato pero una requiez....
entonces vi la silla, le dije de mi pequeño presupuesto al atendiento... y comienzo la oferta....
de siente su trasero aqui...
mire... con dos pesos mas
siente su trasero aca...
y por algo carisissimo siente su trasero aquí...
ahora llore!
porque usted no puede pagar el cromado en las rueditas...

la compra estuvo normal....
yo iba por una silla, a huevo saldria con una silla y no iba a ver mucho cambio respecto a mi decisión....

PERO NO DEJO DE SER GRACIOSO COMO EL HOMBRE EN CUESTIÓN
TRATABA DE ASEGURAR SU VENTA, COQUETEANDOME...
Y TRATANDOME COMO PRINCESA...
YO SE DE MUCHAS BUGAS QUE COMPRARIAN UNA SILLA
CON TAL DE SER TRATADAS ASI...
EL HOMBRE ERA COMO MODELO TRIGUEÑO CON LA SUFICIENTE TESTOSTERONA
COMO PARA DEJAR CONTENTA A UNA QUE OTRA SEÑORITA

Y TODO POR UNA SILLA

Comentarios

Entradas populares