ahh cabron!


ahh cabron! que se me caen los calzones... digo... no es que este muy buena... doña francesca...
pero adelgazo la condenada... no pues si ella puede yo tambien....
notese que en estas fotos lo joto no se le nota...
sera?

sera que playboy apuesta a fotografiar a las heteroflexibles y bicuriosas mas ricas del medio
para que la comunidad lencha y los hombres hetero atasquen las filas para comprar su revista...

???

notese lo que paso con la campomanes...
yo no compre la revista porque no tenia lana en su momento...
la campomanes esta buena...
mas los rumores de lo abierta que es...
mas que salga en playboy....

la francesca no esta buena como la campomanes
pero los rumores de aventuras lenchas....
ohhh si!!
bendita mercadotecnia..

pero esta tampoco la voy a comprar...
a campomanes la descargue
a la francesca nada mas la voy a mirar
y luego me retorcere desde mis adentros bugas...
por lo delgada que se volvio...



Comentarios

Entradas populares