Ir al contenido principal

PD.

MIR NO TE ABANDONO... NI ABANDONO A AGS NI A XINIK@
BUENO SI LAS ABANDONO PERO CREEME QUE ESTO
DE TENER TODO EL SANTO DIA OCUPADO EN COSAS LABORALES
NO ERA PARA NADA, PERO PARA NADA PARTE DEL PLAN
NO TENGO SALDO EN EL CELULAR
NO PUEDO MANDAR MENSAJES
MI FACEBOOK SIRVE PARA QUEJARME O LLEVAR LA CUENTA DE LOS TRABAJOS QUE ME FALTAN
Y LA COMPUTADORA SIRVE PARA LO QUE LA COMPRE
PARA TRABAJAR...
Y YO QUE ANTES PASABA MAS TIEMPO JUGANDO
:(
NO SE SI ESTO SEA INDICIO QUE PRONTO ME HARE GRANDE Y TREINTONA
Y NO VOLVERE A ENTRETENERME POR QUE EL TRABAJO ME AHOGARA...


PUBLICO JOTICO BLOGUERIL
LO MISMO...
ES MUY GRATIFICANTE VERLES POR AQUI
SERA MAS GRATIFICANTE
CUANDO PUEDA ATENDER AL 80% A MI POBRE Y FIEL BLOG...
PERO NO TE ABANDONO MIR
NI ABANDONO A AGS
.....
DE VERDAD ESTO DE ESTAR OCUPADA TODO EL PINCHE DIA
NO ESTABA EN EL PLAN...
OSITO ME VA A DEMANDAR
YO QUERIA PASAR MAS TIEMPO CON ELLA
Y HASTA ELLA ESTA PAGANDO
MI FALTA DE ORIENTACION
EN ESTOS NUEVOS LARES

AGS.... MIJA... QUE MI EL MSN LA SALUDO...
DISCULPE USTED
SOLO UN MES MAS Y ESPERO REGRESAR O TENER ALGO DE NORMALIDAD...


Comentarios

pos ya qué! Trabaje usted, si no quién me depositará mi pensión en mi cuenta bancaria durante mi vejez...

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…