Yo no podré

Tal vez dure poco, tal vez dure años, pero así lo elegí, yo no podré enviarte flores a tu trabajo, no podré darte la mano en la calle, no podré decir que te amo a mis compañeros de trabajo, he decidido como tu, no ser visible, las circunstancias no permiten arriesgar, familia, trabajo ni estabilidad. Estoy paciente a que algún guerrero comience su lucha para poder librar las cadenas que me sujetan para medio flotar, la invisibilidad te hace no tener de cierta manera un lugar, flotamos entre el mundo buga y las reuniones con grupos gay.... Cuanto puede afectar la falta de pertenencia a los de la siguiente generación?

Comentarios

Anónimo dijo…
Me suena tan familiar esa historia... y pues no queda mas que esperar a que la pareja decida dar el paso a la visibilidad o que te canses de esperar y acabes mandando todo a la chingada… pero animo si es amor todo va a ir bien
naranjita<3 dijo…
,ash le había escrito algo más que dos renglones, pero hubo un problema a la hora de publicar u.u

Entradas populares