Ir al contenido principal

ADIOS TRABAJO DOS

ya deje mi trabajo numero dos....
estaba
CANSADA
HARTA
FRUSTRADA
AGOTADA EMOCIONALMENTE
Y YA NO PUDE RESISTIR DESPERTAR EN LAS NOCHES CON EL CORAJE ATRAVESADO...

ASI QUE...
solo deje hoy de ir...
y hasta aqui di por terminado todo mi trato ahi....

mientras recupero la cordura talvez vaya a despedirme correctamente, tal vez no vaya nunca, tal vez diga algo diplomatico, tal vez no...

me ha causado mucho dolor este empleo... que de entrada fue bueno pero a los dos meses dejo de ser un buen lugar para estar... aguante ocho meses 3 de ellos fueron lo que le sigue de insoportables... de tristes y de desalentadores...

como puede haber gente tan conformista
tan grosera
tan misogina
tan CUADRADA....

no es que mi trabajo 1 o 3 sean los mejor de todos pero definitivamente el trabajo uno es bueno desde que yo estoy en mi casa y no les veo la cara y el trabajo 3 es bueno desde que no tengo que convivir con nadie mas que diplomaticamente....espero todo este año solo vivir bien con mis dos trabajos y espero que pronto pueda conseguir el ultimo trabajo pero ya pegada a gobierno....

QUIERO DESCANSAR
QUIERO VACACIONES
ME LAS MEREZCO

NECESITO MUCHO TIEMPO PARA MI....
siento que no lo tengo
siento que cuando quiero dedicarmelo
siempre tengo que dedicarlo a algo mas
y eso ya me tiene muy cansada

NECESITO VACACIONES
NECESITO DESCANSAR
PASARLA BIEN
SALIR
DIVERTIRME

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…