mañana me vuelvo gay...

hoy fue un buen dia...
desde que me sali de mi trabajo numero 3
y comence a asimilar que viviria con mi salario del trabajo dos que paga solo la renta y mi trabajo uno que me da para comer pero que es muy prometedor.... las cosas han mejorado... como ya no hago berrinches ni corajes diarios las cosas parecen estar mas relajadas
siento que no merezco esto y a veces siento que soy una floja con solo dos trabajos
y la mayor parte del tiempo trato de concentrarme en conciliar conmigo misma que me lo he ganado
y merezco ese trabajo soñado donde no se me trata como esclava sino como empleada al fin...
hoy fue un buen dia
trabaje 45 min bajo cronometro con mi trabajo 1 que es muy demandante
estudie para mi trabajo dos y luego fui a hacerlo...
sali a ver una cosas, atendi mi casa
mi hija perro
vi el sol, senti el aire
tome cafe
desayune bien
hice mi colasion
comi genial
cene de lo mejor
me hice tiempo para hacer una salsa de mi libro de recetas de salsa
y aunque termino el dia casanda me quedo satisfecha
por hoy
es genial
cada vez mas cercano a un buen dia
a un buen trabajo

mañana será mejor
mañana me vuelvo gay, es martes de ver a la novia!!

Comentarios

Entradas populares