yo tenía sentimientos

creo que una de las cosas que mas han afectado mi cambio en este proceso de mudanza ha sido la falta de mis amistades a las cuales por falta de saldo y limitadas horas compatibles en el internet han hecho que los días se hayan vuelto tan silenciosos. y cuando uno deja de hablar y deja de recordar a los suyos para que nada duela, para seguir el camino, a la larga deja incapacitado el corazón para sentir algo por alguien mas... mi corazón no se emociona, no se ilusiona y esta en pausa... en estos días me he puesto a pensar...
a lo mejor si yo estuviera aun con los míos, hubiera hablado y hablado sobre lo que me pasaba en mi trabajo 3... lo hubiera hablado tanto y tanto que los días hubieran pasado mas rápidos o mas divertidos.., pero no hubo una amiga a quien decirle ni siquiera estuve yo para escucharme por que he de reconocer que yo misma me he perdido y me he callado tantas cosas para no interrumpir el paso del cambio y de las nuevas adaptaciones... pero... creo que esto no ha dejado resultados... las viejas amistades que se han ido me dejaron un corazón frío que no admite nada nuevo porque ya no parecen ser algo necesario... yo se supone tenía sentimientos y todo esta enterrado...

Comentarios

Entradas populares