DE PEZONES COMESTIBLES

IACCCCC
PERO QUE IMPACTANTE ESCENA FUE ESTA....
era una fiesta de cumpleaños de una de las conocidas de mi mujer
y aparte del extraño ritual con lo que festejan estas mujeres
ahora agregaron una gelatina en la forma que usted puede ver
aquí en la imagen de arriba...
sip
unos pechos gelatinos de color piel con sus rosados pezones
lista para comer....
y si,
fuera de la mayoría de las risas
yo no lo pude resistir
unos pechos??
WTF?
porque querría que mi gelatina tuviera forma de eso?
y que además de eso...
fuera un acto comunitario
en el que todo el mundo le mordiera a los pechos que me regalaron....

no es algo en lo que este preparada.....
se me hizo de mal gusto
y hasta el apetito me quito del impacto
que ya ni al pastel le quise morder...

y después de que todo el mundo  comió parte de esos senos
pues yo solo me quede con cara de impacto....
soy muy mocha para comer senos en frente de los demás....

Comentarios

Entradas populares