Ir al contenido principal

VOLVER A EMPEZAR

CADA VEZ QUE UNO SE EQUIVOCA SIEMPRE HAY OPORTUNIDAD DE VOLVER A EMPEZAR
a veces la gente no quiere volver a empezar porque los de su alrededor lo van condenar
a veces la gente no quiere volver a empezar porque uno mismo no para de juzgarse
 a veces yo misma pienso que me perdono muchas cosas y soy muy condecendiente conmigo misma
pero a pesar de que yo misma me puedo sabotear
luego me acuerdo
que yo tengo mas poder y que me PUEDO PERDONAR PARA PODER VOLVER A EMPEZAR a veces me cuesta mas trabajo que otras veces
pero creo que el PERDON ES MAS SALUDABLE QUE TODO AQUELLO QUE A VECES TIENDO A DECIRME PARA SABOTEARME

EN ESTE AÑO
QUE LAS COSAS YA ESTAN MEJOR
DESPUES DE PASAR POR TANTOS CAMBIOS
POR TANTO ESTRESS
QUE JAMAS SE ME VA A OLVIDAR
LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS
DE PODER ESTAR MAS TRANQUILA
y ahora que todo parece estar mejor
que amo mi trabajo
que me gustan mas mis horarios

es hora de empezar a mejorarme yo
porque tengo tengo de HACER MAS GRANDE MI FAMILIA....



Comentarios

mariposa dijo…
Si esta cañón, y realmente al final del día mientras tu te perdones y sepas que la vida tiene muchas paginas todo bien :) saludos
violeta dijo…
personarse y perdonar... el mejor camino...siempre!!! besos

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…