estas son las flores que me dejaron elegir para el 10 de mayo por ser la mama de Emiliana y por ser disque la mamafhdtgcjk de mi mujer....
las cuales no dejo de pensar que son el follaje mas bonito para mi florero de mi "estudio" donde vivo horas y horas en todo el día.
desde hace 15 días llore y llore y estaba de mal humor por mis hormonas, es la cosa mas desagradable que a ultimas fechas me pasa cada mes... esta vez se me metió una idea en la cabeza de que todo el mundo no me quería y de que no merecía nada ni a nadie por que ninguno de mis esfuerzos amorosos, sociales o profesionales me salían bien... y tuve 15 días en los que me sospeche que era por las hormonas pero no pude controlarlo...
sin embargo el punto mas delicado aquí son mis niveles de molestia, enojo y frustración, me he vuelto una bomba de tiempo, antes en la otra ciudad yo podía llorar con mayor facilidad todo: mi alegría mi tristeza. cuando me mude a este lugar desconocido evite llorar para no causar molestias a los de alrededor pero mis emociones al tener tanta presión por trabajos nada gratos se volvieron una olla hirviendo que me hicieron enojar tanto que llorar dejo de ser una necesidad para convertirse en algo que ahora me cuesta trabajo hacer.
y ahora que todo marcha bien debo resolver mi fuga de sentimientos otra vez de alguna manera que no sea entrando en cólera...
estuve pensando que AUnque ODIO los ejercicios de piso debo forzarme a entrar al mundo prometedor del yoga para ver si en un tiempo yo pudiera estar mejor con mis sentimientos y resolverme mejor...
a veces pienso que mi exceso de paciencia también llega a un punto en el que se acaba, donde uno respira y grita todo el silencio atrapado, se vuelve uno a recuperar y sigue uno tan paciente comí antes...
como sea
no quiero llegar al punto donde me golpeo sola
golpeo cosas
incluso a personas

por no saber que hacer con esto que siempre he llevado adentro

no quiero volver a repetir historias

por que mis flores se ven hermosas y parecen saber que realmente las cosas no están tan mal por aquí...
que realmente hay por quien luchar
por quien seguir
y por quien creer que
aun uno desde adentro se puede sanar casi por completo

Comentarios

Entradas populares