las meditaciones de la vaca

sigo bien ocupada estudiando revit lo que me ha hecho que mi pequeño gen de ñoña este ocupado en cenar, comer y pensar solo en las complicaciones del revit y en lo bonito que es el autocad... pero como no todo en la vida es eso también sigo mama responsable cuidando a mi hija perro y ando con la pila baja para las millones de actividades de mi novia... pero ahí la llevamos... creo que llega el punto en el que no puedo seguirle el ritmo y trato de hacerlo pero llega un punto en el que mi cuerpo ya no quiere saber mas... y aunque mi novia es comprensiva, siempre tiendo a acceder a muchas cosas y a mostrarme interesada, hay puntos en los que tengo que seguir accediendo porque yo siento que en el fondo realmente la compresión pasa a ser molestia... yo creo que no sirvo para seguirle el ritmo y que definitivamente yo ya me acostumbre de vez en vez a la soledad... o no se... aunque sigo notando que después de varios años mi chip no ha cambiado mucho y sigo sin dejarme consentir... lo que hace .... ahhhhhhhh

por eso hoy fui al yoga y aunque es un punto importante en mi vida no haré o no tratare de hacer muchos comentarios... porque de entrada admitir que me puede servir le afecta a mi ego y muchas otras partes de mi... así que tratare de no hacer muchos comentarios y esperare ver resultados... hoy entendí y no recordaba que me doliera tanto el corazón... sigue dolido, dañado y hecho pedazos aunque estemos trabajando limpios con la parte que sobro y esta este conservando y almacenado mejor... donde cayo la primer bomba sigue llena de dolor... hoy por un rato se cayo la curita y me llego el dolor por falta de cicatrización...

solo que no quiero ya cumplir mas años y esperar que yo me vea como siempre he soñado pero sin cambiar totalmente el chip y comprar curitas de esos nuevos que son contra la humedad

yo siento y en eso me gana la desesperación que por haber estallado una bomba nuclear como la que me afecto me ha hecho ganar algo de sensatez y madurez pero me ha hecho perder mucho en lo laborar, y últimamente tiendo a reprocharmelo mucho... pero ...
ta perdí el hilo de escupir cosas sin sentido unas ciertas unas falsas y otras exageradas .... me voy a dormir

Comentarios

Entradas populares