Ir al contenido principal

ya se porque de tanta idea mensa

dormí muy bien, hasta desperté y pensé que no había pasado el día... ósea se me fue la onda y pensé que eran las tres de la tarde del día de ayer y pensé que se me había hecho tarde para trabajar, me duelen mis partes nobles y creo que me va a bajar porque solo he inventado pendejadas como que nadie me va a querer por no saber peinarme etc...
una jota retirada del
ambiente como yo, que ya no anda en busca de páginas jotas, ni de música hecha por jotas ni preocupada por el look joto ni mucho menos por el radar como era antes, pues me ha vuelto una jota poco divertida ( por si fuera posible) pero soy una jota jubilada treintiañera que esta viendo las cosas de diferente manera. aquí creo que el ideal es que se quedara algo de las ocurrencias de antes con lo que ahora vivo ......

que emoción!!!!!!! en un mes y tantito cumplo un año en mi trabajo de ciudad robot donde he aprendido a arreglarme y he procurado el reglamento de los buenos modales y creo que me ha servido un montón !!!!!!! que padre ha sido cambiar de chamba por esta en ciudad robot !!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

SE LLAMAN DILDOS... POR CIERTO...

Ya cuando uno le ha perdido todo temor a Dios..
Pues es bien fácil y cómodo, ir por la canasta básica

A la sex shop preferida...
Que me da esto, que me da aquello..

y uno ve las novedades... y como ya le perdiste el temor a Dios, la pudencia, y todas esas cosas, pues le preguntas deshinividamente a la señorita que atiende
Si de pura casualidad no tendrán UNO DE ESOS DILDOS INTERGALÁCTICOS QUE HABLAN, Y TRAEN ABRELATAS, Y CANASTITA DE BOTANAS?

A lo que la señorita atendienta contesta con un entusiasmo (que si padeces de insomnio, se te quita cabrón... te quedas dormida de tanta energía)

No hay...

Solo hay penes, de los que vez...

Perdón...

Yo no veo penes, veo dildos...

heloooo

a lo mejor la desperté de su sueño erótico y por eso me contesto así.. o no sé...
Pero los dildos ya no se ven iguales, desde que ella los nombro así...