ya se porque de tanta idea mensa

dormí muy bien, hasta desperté y pensé que no había pasado el día... ósea se me fue la onda y pensé que eran las tres de la tarde del día de ayer y pensé que se me había hecho tarde para trabajar, me duelen mis partes nobles y creo que me va a bajar porque solo he inventado pendejadas como que nadie me va a querer por no saber peinarme etc...
una jota retirada del
ambiente como yo, que ya no anda en busca de páginas jotas, ni de música hecha por jotas ni preocupada por el look joto ni mucho menos por el radar como era antes, pues me ha vuelto una jota poco divertida ( por si fuera posible) pero soy una jota jubilada treintiañera que esta viendo las cosas de diferente manera. aquí creo que el ideal es que se quedara algo de las ocurrencias de antes con lo que ahora vivo ......

que emoción!!!!!!! en un mes y tantito cumplo un año en mi trabajo de ciudad robot donde he aprendido a arreglarme y he procurado el reglamento de los buenos modales y creo que me ha servido un montón !!!!!!! que padre ha sido cambiar de chamba por esta en ciudad robot !!!!!!

Comentarios

Entradas populares