llegamos al jueves, hoy se me olvido todo
perdi la parada del camion
lleve el uniforme del viernes en jueves y no lo note hasta el final de la sesion laboral
estaba chispeando y no supe que estaba lloviendo hasta que no pregunte, yo pense que era la manguera con la que riegan el jardin

estoy super adormilada, tengo colicos, estoy 5 kilos arriba de lo hinchada que estoy....
tengo calor...
apesto
y no hay gas ....

mañana promete ser un dia bien saturado y no se diga el sabado...
no quiero saber de nada que no sea dormir y vegetar.....

sufro.... mucho...
y emiliana tiene pulgas estoy casi segura porque si no son pulgas es la alergia a los lacteos por haberme tragado 4 litros de leche en 3dias...yo solita y sin darle a nadie... o tengo una pulga que le gusta la leche...

carajo...
ya no puede uno dormir en paz...


Comentarios

Entradas populares