domingo, 3 de junio de 2012

palabras de aliento...
no besos.
ni fresas
ni competencias..
solo
simples palabras de aliento
que no hablen de querer....

porque sin ellas no puedo ....
ni existo
y me regresan al principo
o al fin...

No hay comentarios.:

 yo neta neta era linda era linda, bonita me  he vuelto una perra desgraciada.... y yo era un ser de luz...