me estan ganando los pendientes... me siento saturada de pendientes, de cosas por hacer, por cambiar, por mejorar, por intentar.... algunas de ellas ni existen en este presente inmediato y sinembargo me siento abrumada por el futuro, por el presente y me tiene harta el pasado....

el calor no ayuda, tengo muchas ganas de salir a pasear pero no soporto subirme al transporte publico y sentir como me sofoco y no puedo respirar porque es aun mas caliente el camion que los exteriores....
estoy AGOTADA...
de ver como de poco a poco me he llenado de compromisos... de cosas pendientes.... me siento atareada, me siento cansada... no se me quita este cansancio... no me deja moverme, no me deja respirar rapido ... no se...
al menos que todo este desencanto sea porque ultimamente cada mes.... ME VA MUY MAL...

Comentarios

Entradas populares