YO ME MUDO EN DICIEMBRE Y SE ME ACABA LO PUDIENTE

hoy fui a mi casa a ver como iban las cosas y con la intención de
hacer algo en la casa, pero cuando llegue y vi todo lo que acababa de
pasar
me dio RABIA
ENOJO
FURIA
ETC...
mi roomie hizo una mega fiesta donde siendo las 2 de la tarde del
siguiente día.... todavía había gente vomitando en el baño.... baño al
que no quise pasar...
mi refrigerador había sido desconectado y conectado y por tanto mis
verduras congeladas, mi reserva para tiempos de crisis se había
hechado a perder...
mi alacena había sido saqueada
y la puerta de la entrada le habían quitado la chapa externa
que porque uno de los amigos borrachos los había dejado encerrados
cuando se había ido...
y que entonces
los borrachos que aun estaban en la fiesta entraron en panico y
abrieron mi cuarto
sacaron mi desarmador
para quitar la chapa de la puerta
para que no los volvieran a dejar encerrados...



y digo yo
que mas falta...
que invite a los borrachos de la plazoleta de junto para que se quede
en la casa.
o dejar abierta la puerta para que alguien se pase..
esta mujer de verdad no maneja muy bien sus limites
ni le preocupa su seguridad...
que lata de verdad...

asi que con el dolor de mi corazon yo me largo en diciembre
para ya no verla mas...
las party girls
no son lo mio...

y estaba tan molesta de ver todo aquello
de escuchar otro tanto
que preferi no quedarme y regresar al otro hogar...

Comentarios

Entradas populares