EL JUGO DE MAMA

el desayuno en casa de mi madre...era un clasico jugo de naranja...
no era cuestionable
si era buena o mala opcion
tambien habia avena remojada con pasitas

y de cena
una quesadilla
o ciruelas pasa

era toda la cena
era todo el desayuno...
ninguno de los dos eran cuestionables
no conocia que era cenar tacos
ni que era desayunar tacos
o birria o una de esas cosas

mi estomago nunca tuvo problemas
ni mi humor...

me ponia debajo de la lengua
cobre, plata y LITIO en solucion para no ser una niña triste

dormia una siesta a media tarde de dos horas
despues de eso
despues de las 6 de la tarde, de haber ido a la escuela
de haber comido y dormido...
comenzaba mi jornada de trabajo hasta ya pasada la madrugada...

nada de eso era cuestionable
nada de eso era extraño
y por mucho tiempo decidi abandonar todas esas costumbres
para rendirme a lo que mi expareja me ofrecia

CENAR TACOS!!

ahora sufri un empacho por exceso de comida, porque me sentia triste
porque me sentia vacia
comi demas
y no hubo una mama que me diera avena con pasita,
ni ciruelas pasa
ni aceite de oliva o tecitos

a veces
se extraña mucho los cuidados de mama

a veces
se extraña la manera en la que vivia con ella...

a veces
quisiera regresar a ese tipo de rutinas
pero luego me niego a llevar en mi dia
una rutina
que recuerdo cuando me sentia querida...

Comentarios

Entradas populares