PARA EL 2013 YO.... prometo ser mas grinch... apesta vivir asi

creo que he estado pensando en demasiados cambios...
no se si eso me tiene aturdida..
los cambios que son grandes siempre han sido buenos
me dejan crecer
me dejan avanzar
algunos me han hecho bien y mal...
algunos me han dejado con el corazon mas duro 
supongo que sin eso 
ya no hubiera podido continuar...
ni me hubiera podido desprender...

cambiar de casa
cambiar de trabajo
cambiar de cosas demasiado importantes
con fecha 2013

vivir con alguien que no va para tu misma ruta
que no siente lo mismo
que no sabe a nada...
que no comparte nada...
la posicion de indiferencia agota
no duele
AGOTA
agota la esperanza
el mantenerse quieto
el respirar lento
AGOTA...
y hace el mismo daño que espera...

espera uno a que todo cambie
a que las cosas mejoren
a que se decidan...
a que te den una señal
pero nada...
pero nada....
ENTONCES 
MEJOR ME VOY...
AUNQUE ME MUERA DE MIEDO
AUNQUE MEJOR VUELVA A EMPEZAR...

que mas da si no soy divertida
si no veo las cosas igual
si no termino de resolver
la palabra amor...

si me gustan los chocolates
los perros
y las cosas bonitas...

si tengo esperanza
si tenia fe
ya no comprare mas sacos de eso
es solo agotador...



Comentarios

Entradas populares