el terror

me gusta mucho la madera, me gustan muchas cosas y me aterran otras más... ayer mi jefe me pidió que hiciera la chamba del compañero que no iba a ir unos días... eso fue horrible, porque suele pasar que dices: ahhh claro, yo ya domino el tema... y hasta uno mete su cv como experto conocedor pero tu sabes que no es cierto, mas uno sabe que con un poco de esfuerzo lo puede lograr, solo que uno espera que nunca llegue el momento de hacer uso de las neuronas, porque claro esta... como para que tendria que hacer uno eso, si hay alguien mas que se especializa en el tema...
en fin que me paso...
que casi me desmayo.. que tuve que estudiar casi 12 horas continuas.. asi literal... para poder hacer funcionar el revit... en lugar de mi adorado autocad... pinches programas modernos.. para que los inventan.. todo seria mejor si solo existiera el autocad, pero bueno...

afortunadamente todo paso, mi compañero regresa el lunes y para ese entonces yo solo dire
toda tu chamba... un bonito discurso de todos los avances que tuve... obviamente omitiendo la parte...
DE NO MAMES.. SEPA QUE CHINGADOS TENIA QUE HACER, PERO HICE LO QUE PUDE...o en su defecto... lo que aprendi en 12 horas.. por andar de bocona diciendo que me pasaba por el arco del triunfo el programas que el sabia usar....


Comentarios

Entradas populares