ADIOS DOS VECES

vamos a cerrar ciclos...
ella me dio las gracias por haber recuperado a su amiga
yo le di las gracias por dejarme ir
no tuve nada que decir
porque ella no paraba de hablar
tampoco tuve nada que decir
porque no habia nada que me interesarla decirle
despues de todo
no creo que a ella le interese mi vida
poco divertida...

creo que fue muy bueno mientras duro
fue de las mejores cosas que me pasaron
su compañia
su amistad

pero creo que desde hace tiempo
mucho antes de que me mudara
que ella y yo no vamos para el mismo lado
que me duro dias de llanto
saber que esa ya no era mi camino
y que por ahi no iba a funcionar la cosa

PASA LO QUE TENGA QUE PASAR...

ahora uno cabos
mi abuela dice que mi madre esta feliz
mi tio me manda tres cajas de mis cosas, que me envia mi mama

todos estos años
7 años
que no pudo dejarme sacar nada
que sufri por una foto
una,
una que me dejara recordar como es su rostro
como algun dia fuimos felices,
y ahora tengo tres cajas

supongo que con eso mi mama
termino por enterrar a su hija
yo de morir
y todo por esfumarse

nadie pasa por esas calles
ya no hay accidentes casuales
rumores
algunos rumores....

ABRAZOS...
ALGUNAS COSAS
QUE MAS DA...

NO QUISIERA LLORAR
PERO VER TODO ESO
TODO ESO ME HACE LLORAR

ALGUN DIA OJALA SEA SUFICIENTE PARA TI
PORQUE NO PARACE
Y ESO ME ESTA MATANDO TODOS LOS DIAS
DESDE HACE MESES

Comentarios

Entradas populares