QUERIDO SANTA: QUIERO UNA MUCHACHONA PARA MANOSEAR...

alguna vez quisiera escribirle a santa lo de la muchacha
pero siempre que se me antoja pedir una
siempre me agarra con novia
TONCS COMO no quiero compartirla
mejor no la pido...

pero el punto es:
como llegue a tener un arbolito blanco
de luces led
en mi casa?
siempre por una cosa y otra
pasar la navidad sola
porque la novia nunca estaba en esas fechas por cubrir el espacio en su familia
porque claro esta,
esto de vivir en el closet
apesta mas cuando llega navidad y tu novia no puede decir que
no a su familia
y tu no puedes aparecer ni como la amiga....

y la navidad y las tristezas, los enojos o las pobrezas no mas no me daban ganas de poner arbol
pero hace poco me dieron ganas
y comencé con la compra de un monito..
luego paso algo grande..

mi mama me envió una caja llena de libros y cosas mías
con mi tio...

lo que venia en una de las cajas
era un pequeño arbolito de navidad que me regalo mi tia
que añore, guarde y adore por muchos años
porque ese arbol que siempre adore
le costo mucho trabajo a mi tia
porque mi mama no tenia dinero para esas cosas
y ese pequeño arbol de navidad de 45 cms que lleno de felicidad mis navidades
aparecio en esas cajas
entonces lo envolví
me despedi de el
le di las gracias porque en su momento fue una de las cosas mas espectaculares que tuve
(porque yo amaba la navidad)
y ahora que se fue eso
que ya no recordaba o no pensé que mi mama fuera a guardar
ahora me ido a comprar uno
gustosa de poder costearlo

quien sabe porque 
a lo mejor todo coincidió
a lo mejor no
pero aquí después de 8 años
me lleno de entusiasmo por tener mi árbol

Comentarios

Otra personA dijo…
Maravilloso es, que algo tan sencillo llene de gusto la espera de tal fecha :) Me gustaría sentir eso mismo que tú sienten... Jijiji y lo de la muchachona para manosear yo si la puedo pedir jujuju x)

Saludos Muchos!! :D
Anónimo dijo…
Apoco se puede pedir una muchachona a santa, yo tambien quiero una pero creo que no me porte bien este año.

Yezka
la sra. vaca dijo…
YEZKA, de que se puede se puede
de que te la traiga es otra cosa..
:P

Entradas populares