SI ME MUDO, YA NO VOY A TENER UNA ROOMIE QUE QUEME MIS CAZUELAS....

debo de seguir escribiendo...
debo de seguir escribiendo....

lamentablemente
esto de no tener otra personalidad
y andar en casting para conseguirme otro yo
no me deja nada bueno

saben...
vamos a cerrar el año y tengo la ligera impresion de  haber avanzado mucho
pero haciendo cuentas
creo que no...
o creo que no se a donde voy
ni nada...
tengo la ligera sensacion de que sepa que demonios pasa en mi vida
y tengo la duda atorada de si me debo mudar o no...

luego me respondo
claro que si,
claro que si
va a ser muy bueno en cuanto me mude
movere mi propia energia
y todo sera mejor...
PERO LO QUE IMPLICA MUDARSE
no mamen

MUDARSE
MUDARSE
OTRA VEZ
OTRAAAA VEZ
Y VER SI EN LA TIENDA VENDEN BUEN QUESO
Y SALSA MACHA...

Y SI NO??
Y SI EL VECINO TIENE UN PERRO que no esta bien de la cabeza
y no puedo salir??

y que tal si el barrio ya no es nice
y tendre que llevar rapado a mi perro forever
para evitar que me lo roben
porque alla
en los rumbos feos por donde me alcanzara para la renta
los perros esponjosos son mas llamativos que por la zona nice

y que tal si no me alcanza para el gas
y un dia me quedo sin gas y sin comer
bueno, no,
esperen
mi casero me deja sin gas

PERO ??
Y SI NO ME PUEDO ROBAR EL INTERNET
IMAGINEN
TENDRIA QUE PAGARLO YO!!!
y eso cortaria mi presupuesto

putssss
AHHH
nada mas de pensar que a la hora que me mude de casa
se acabo la zona nice
y que llegar al trabajo me costara dos camiones
ME DA UN ASQUITO
Y MAS LO DE LOS CAMIONES
ODIO ANDAR EN CAMION
me subo y me duele la cabeza

:(
se acabo la zona nice
de verdad?
ahora tendre que usar dos camiones
??????????????'
PUTA MADREEEEE

SOY COMO UNA CAJA LLENA DE DUDAS
E INCERTIDUMBRE
PORQUE
ME ESPANTAN LOS CAMBIOS
Y MAS CUANDO ME DEJAN SIN PRESUPUESTO

O QUE HAGO???
PUTA MADRE OTRA VEZ...

a poco no les ha pasado ?





Comentarios

Entradas populares