45 años QUE NO MUERA BLOGGER

entonces mi patron ramon
admitio
que a los 45 años las cosas no son como el podria pensar,
que ahora se cansa
igual uno a los 31
se cansa
admito que las cosas cambian tanto
y aunque uno no deja de ser ocurrente
las cosas ya no son igual
y vuelvo al blog
ahora aunque piense cosas para dejarlas aca
y hacer entretenido mi rato
me ganan los pendientes,
los gastos
los hijos 
el posible futuro
el fallido futuro
el aturdidor presente...

entonces uno se da cuenta
que estando tan alejado de las nuevas generaciones
es difícil, ver lo que ven...

atras de mi 
se que hay muchas chavitas que estan viviendo
su homosexualidad
con el mismo dolor que yo la vivi
y con una diferente libertad que yo no conoci
y pero simplemente
ahora
no es el tiempo de uno...

en 20 años
espero seguir conservando este espacio
entonces me quejare de mis primeros problemas de salud...
o tal haya perdido mi memoria...
este es el unico pedazo de no papel
que me deja escribir
tanto como quiero..
que no quisiera
que las letras quedaran solo aqui...
siempre hay un esperanza
de que lleguen a alguien mas
y que este
en su escritorio
en su ipod
sepa que no esta tan loco como creia
o tan solo como sentia
o tan acompañado a su alrededor...



Comentarios

Entradas populares