ay si, ay si!! llego navidad!! mi clasico post grinch

los dias como estos apestan
(todos bien contentos, todos con su familia, come y come, tomando como... enviando recaditos al celular -llenando de mensajes genericos mi celular)
antes lloraba por sentirme miserable
ahora solo me concentro en hacer que esto pase
como cualquier dia 
sin darle ningun significado al famoso 24

a mi me sigue afectando
pasar navidad
en la espera
de que todos se reunan en familia
sigo esperando mi familia
pero aun no llega
ese momento que guardo en mi mente
meramente 
como ilusion de disney
ya pronto no tendre sentimientos
estoy segura
que entonces podre pasar navidad
con cualquier persona
sin esperar la foto familiar de mi cabeza

pero bueno
santa nos trajo mucho regalos
no estuvo tan mal...
deberia de dejar de quejarme
si le quito el enfoque sentimental
cada vez me la paso. mejor...
esta chido...

Comentarios

Entradas populares