ME MUDO


ESTA ETAPA SE TERMINO Y AUNQUE ESTOY NERVIOSA
POR TANTO GASTO
ESPERO QUE SEA PARA BIEN
ESPERO TENER UNA SEÑAL DIVINA QUE ME  HAGA SENTIR MAS TRANQUILA
ES MUCHA INVERSION PARA QUE ESTO NO VAYA A FUNCIONAR....

entonces yo le dije a mi roomie... me mudo
porque quiero otro perro y estoy por conseguirlo...(claro esta, los perros y tu no cabemos en este espacio)
(claro, es mitad mentira)
y ella dijo
nena??
es porque hago fiestas y no te aviso?
es porque meto gente a dormir y no te considero?
es porque meto cosas a tu refrigerador?
es porque....

y claro, todo lo que ella esta diciendo ME MOLESTABA
Y ME MOLESTO POR MUCHO TIEMPO
pero solo le dije

no mujer, me voy porque tengo otros planes
y todo por dejar la fiesta en paz...
porque lo que menos quiero es una pelea
o una enemistad
ella me cae bien
pero no podemos estar juntas,
simplemente no somos compatibles...

A DOS PASOS DE ESTE DEPA, HAY UN CUARTO DE 4X4 METROS  con baño incluido, sin gas
sin contactos, sin mucho....
pero el precio es mas bajo y el depa sigue estando en esta zona de la que apenas hace meses
me empiezo a acostumbrar...

Y HAY QUE HACERLE una cocina que no existe
y hay que ponerle casi todo
y modificar muchos de mis muebles para poder entrar
pero creo que por el momento es lo mejor que puedo conseguir---
por esta zona...

ME LARGO DE AQUI...
DOS AÑOS DESPUES
ESTOY LISTA PARA SEGUIR AVANZANDO...
...
y aqui van las lineas que no puedo escribir...


Comentarios

Entradas populares