EL RADIADOR

venia yo de chismosa  escuchando una platica de pubertos
y venia yo saboreándome la conversacion
porque era dos chavas con un chavo

era un clásico; pues el chavo era un recién gay
que  estaba haciendo uso de sus conocimientos
gays para educar a sus compañeras en el arte
del ambiente
y ya saben, la clásica pregunta
de 
Y COMO SABES QUE ES GAY FULANITO?
y la clasica respuesta
los muchachitos gays sabemos 

Y LA CLÁSICA RESPUESTA DE UNA ALUMNA ENTUSIASTA de tanto conocimiento
ES POR SU RADIADOR?

?????'

ahh como?
por el radiador???

(inserte una espantosa X)

como que radiador muchachita
inculta
que no estas escuchando
hace 5 min
el te dijo que era un radar
UN RADAR
como que radiador?

digo, que los tiempos hayan cambiando
estoy de acuerdo
pero de que las nuevas generaciones
ahora tengan radiador
en lugar de radar 
pues eso si me dejo
sor-prendi-da

casi me rio,
pero como no quería hacer notar
lo chismosa que soy
pues solo me aguante la risa
y me baje del camión...


Comentarios

Otra personA dijo…
Me fascina leerte!!!
A mi me hace falta un radiador!!
y radar también u.u

jajajajaja XD

Saludos muchos!!

Entradas populares