DOS COSAS QUE ME HACEN RUIDO

ella publica que gracias a todos sus verdaderos amigos
yo solo me enojo y muero de tristeza, de coraje...
verdaderos amigos?
que fui, que fui yo?
no te hablo porque tu no quieres ser molestada con mis ideas 
poco divertidas....
pero que no fui tu amigo?
no tienes idea cuanto coraje le tengo a tu estúpida publicación...
pero 
otra vez
bajo tus sombra?
no gracias....

extraño que me hagas reir, que me hagas llorar
pero no extraño vivir pendiente a tus carisimos caprichos...


LA OTRA
que detesto oirte
detesto que me escribas
y detesto (porque me duele) que me informes
de mi mamá sin yo pedirlo

entonces...
(silencio)
entonces se irá al df?
en febrero?
de verdad
(respiro)
no tienes idea de lo contenta que me pone
por fin ya no estará sola en esa casa donde pasaron tantas cosas
feas
tantas cosas fuertes, duras y llenas de horror...
que bueno... 
entonces ya me quedará más lejos
ya no podré toparla
entonces...
entonces la ciudad que me vio crecer
estará sepultada...
PARA SIEMPRE
y allá lejos,
estará bien?


Comentarios

Entradas populares