VENDO MIS FOTOS SIN BRA

y que dijeron

ubres!
no, claro que no....
no sin dinero 
jajaj
no claro que no...
aunque he visto que en mercado libre si lo hacen
pero las señoritas decentes como yo....
no hacemos esas cosas

o me pega mi novia...

estoy contenta
pase en mi examen de ingles.... por fin esta valiendo la pena todo esto
y lo mejor, mañana tengo examen de 3dmax
para creación y edición de logos

ahi la llevo..... ya va a llegar diciembre y debo estar bien trucha
para entonces.!!
por esa razon su sra. vaca anda en todos lados menos en el blog
estoy estudiando para mi futuro
porque ahora debo traer mas dinero a la casa...
ya me estoy volviendo persona de bien
y ahora tengo una hija que alimentar, un hijo adoptado que alimentar y una novia CARISISISIISMA 
a quien mimar..

Comentarios

Entradas populares