de los ultimos pasos... antes del ultimo DELETE

ayer escuchaba la radio, con el programa que llevo escuchando ya casi dos meses todos los días, aunque muchos de los temas me mantienen atenta, el de ayer fue como detonante

yo no debería estar pensando en auto

yo debería estar pensando en volver a terapia para soltar todo el daño que aun queda en mi corazón. 

el asunto era sobre las personas que se quejan
saben...
 yo hago eso y trato de dejar de hacerlo, pero cuando acuerdo ya es demasiado tarde ya me gana el automático...
yo se que ella era mi amiga y que me quería mucho pero también caí en cuenta y fue una de las razones que me hicieron abandonarte
es que no te gustaba escuchar mis logros, ni mis sueños ni lo bien que me iba... tampoco te gustaba que tu familia me quisiera (y eso si no lo imagino,tu lo dijiste con todas sus palabras)
aprendí a quejarme...para que sentir tu aceptación
fue bueno estar contigo, fue bueno muchas cosas...

Y paso lo que tenia que pasar,escribes al programa, lo dicen al aire...cosa sorprenderte y mientras escuchas como suena en palabras de otro me doy cuenta que mis lagrimas son de dolor...
termina la frase, te  da consejo de que termines este proceso con terapia y caigo en cuenta
que es cierto, el problema sigue mas alla de una amistad...
y es una urgencia, hay que terminar a mas tardar esto este año...creo que estoy un pasito más allá que para aca...

por cierto...
estoy esperando un escritorio de adultos.. de diseño... que cosa tan maravillosa es tener esa oportunidad...

vivir aquí es maravilloso
todos los días lo confirmo
 

Comentarios

Entradas populares