down

hoy me ganó
hasta abajo, con un sentimiento de tristeza continuo, con ganas de llorar, con ganas de no ser yo, con el sentimiento de vacio, no sé a donde va mi rumbo entre otras cosas... hoy en la mañana me senti peor, tenia esa terapia breve con el techo en la que solo me quedo viendolo preguntandome porque me siento asi si tengo tantas cosas buenas...
al menos hoy, el techo y yo llegamos a una conclusion
no debi cenar carbohidratos y desde que me deje de tomar el complejo B
solo he dedicado a sentirme más y más miserable todos los días.
y hoy es ese día que ya mi cuerpo no puede más...
me duele el pecho, me siento triste, sin razon...
sin ningun motivo fundado...

Comentarios

Anónimo dijo…
Te amo vaca.
la sra. vaca dijo…
AMOR CORRESPONDIDO... limitado o me pegan

Entradas populares