que un sorbo de algo no quite

19 de abril...
nada funciona... he perdido el rumbo
el toque, el encanto, la dicha
no, la dicha se va tan rápido...
regreso de la otra ciudad y se me queda una parte,
mi vida, la gente, las comidas...esas platicas... porque alla todo sabe
a lo que fui... 
ya no me recupero como antes,
ya ni siquiera se que busco
que soy
el calor me mata las ideas
los sentimientos
los profundos recuerdos...
hasta llorar me sale mal
sabe caduco...
por favor come
por favor levantate
por favor sal, camina, toma agua, respira
por favor... por favor pequeña, porfavor jamas te he dejado sola
como te dejaria...
no es tu culpa
que asi de siemple
no puede ser toda tu culpa...

no sé porque mamá no te quiere
pero no es tu culpa...

a veces hago como que no me importa
a veces realmente no me importa
a veces me gana el llanto, que sale de nada contenido, (podrido)
cometi un asesinato...
el alma tambien se asesina...
vi su foto
y esa no era una sonrisa... 
yo no queria matar su alma
yo no queria...
yo no queria 

el miedo paraliza
nadie sabe cuanto si no ha tenido una fobia
el miedo paraliza
pero no importa
aqui en la gran ciudad
uno no debe decir nada...

Comentarios

Entradas populares