sexto aniversario



Supongo.... te acuerdas...
claro,
tu...
cantando...
la primera canción que alguien me dedicaba...
si, la primera que entiendo
y que me recuerda tanto, tanto a ti...
dadas las circunstancias... me hacia sentir realmente especial...
tu  historia
tu vida... todo lo que confiaste...

te lloro mujer, si te lloro...
porque no debiste haberte muerto tu
porque no es justo todo lo que paso
porque no tenias que haber muerto
ni teníamos que haber pasado todo lo que pasamos
no se vale haber perdido tanto
en el nombre del amor...
no es justo
te lloro no por extrañarte...
me duelen las circunstancias...
y esas son inevitables

gracias...
G R A C I A S... por seguir...
de las pocas personas que me quedan...
gracias

26 abril 2009 - 26 abril 2015

A SEIS AÑOS DE MUERTO
A SEIS AÑOS DE AMY EN MI VIDA
A SEIS AÑOS DE CRUZAR LA LINEA PARA VOLVER A AMAR
A SEIS AÑOS DE ABANDONAR LA CIUDAD


Comentarios

Entradas populares