Kilos de felicidad

Porque si bien es cierto que mi corazón llora por el pasado... Mi corazón llora y brinca y le da mucha hambre de lo bueno que es tenerte a mi lado... ( 6 años llenos de cosas, comidas, salidas, programas...independencias y proyectos, dibujitos...noches sin dormir por los perros...logros de dietas y dietas fallidas)
Tu has venido a darme la mano sin tanto arrumaco si bien es cierto pero con un gran compromiso de amor que me quedó impresionada... No solo eres para mi la vieja mas chingona del universo... Ñoña a mas no poder... Si no que, me dejas ser yo...
Y supongo que para la presión social donde los arrejuntarse también tiene normas como comer juntos, dormir juntos y ver el fucho juntos aunque el otro no quiera por ese fabuloso acto de ceder...
Y supongo que para la presión social estamos lejos de cumplir esa parte pero es la parte que mas agradecida estoy...soy...eres..
Somos un equipo dices tu...
Y somos buenas!!
Gracias por los 6 años y los resientes 6 kilos extra de tanto festejadero

Comentarios

Entradas populares