A LA ESPERA

a la espera de noticias
de que la vida mejore
de otra oportunidad

ya lo sé...
volteo
veo todo esto y sé que conforme pasa el tiempo
necesito más ayuda
pero no quiero tomarla
debo salir sola
debo salir sola
debo... enserio...
deberia poder sola... pero no se como, ni para que... ni si es verdad
esa pregunta siempre me mata....
que es verdad?
que es la verdad?
la verdad de que?
de que se trata?

no lo sé...
ahora solo espero que pase este calor implacable que no me deja
pensar, ni respirar... creo que tengo hasta el mal de Heidi
necesito mis montañas
mis montañas... las que me hacen soñar
pero luego me vuelvo a ver en el espejo  y otra vez me pregunto
quien soy...
es que, de verdad no se quien soy
y no tengo idea cual es la verdad
eso es lo que pasa...
no me reconozco
entiendo de alguna manera que no soy eso que deje atras
pero tambien entiendo que aun no termino de mutar
y esto... de ser algo que se derrite y vizcoso como monstruo
no me gusta... pero no termina de avanzar...
al final, solo quisiera saber la verdad
soy un monstruo?
porque a veces me da la sensación de que si,
de que soy un monstruo, asesino de quien no se puede confiar
pero aveces pienso que no soy tal... que soy lo que el monstruo se comio y escupió una especia de gargajo y es por eso que siento vizcoso el cuerpo...
porque soy el desecho de algo...
de verdad?
alguna vez me quisieron?
me quisieron?
soy su hija?
de quien soy hija? 
de que huyo?
a quien extraño?
la extraño a ella, a mi ?

ufff
solo 
es que
yo debo salir sola
yo debo ignorar todo y dejar de prestarle atencion
el aire caliente me ahoga
necesito mi montaña...
me he quedado sola...
es lo que pasa
me he quedado sola
sola como en un principio
es por eso que pienso que yo soy el monstruo...
la que no debe tener algo bien
porque la gente no quiere...
al menos asi lo he sentido siempre
algo tengo que no encanja...
las que me abrazan terminan muriendo...

y no sé...
el problema es ese...
no se que de todoooooooo esto que pasa o paso es verdad
me carga la chingada saber que mi familia no me quiere
eso es lo que pasa...
el hecho de no pertenecer
de recordar que me querian 
y de repente ya no
eso me sobrepasa
porque no me quieren?

porque tengo que llorar escondida en el baño
o la calle...

si, ya recorde
porque aqui en esta ciudad no puedo hacerlo
no debo
debo ser fuerte
levantarme 
seguir
no se a donde
pero seguir
como todo los dias
disfrutar mi otra vida
la otra verdad
de la que si sé que es verdad...


17 min  despues
(coma)

Comentarios

Entradas populares