renunciar? la pizza entre semana pero no me lo esperaba

Los tiempos cambian...
la gente renuncia...
si, mañana despues de 12 años de trabajo, mando mi cartita de renuncia
a mi patron ramon...
fue un gusto, haber trabajado ahi
pero ya no lo es, 
me apura el dinero, pero me apura más que sea tan cobarde como para no dejarlos ir cuando mis sueños estan lejos de trabajar en corel
cuando un mundo de renders me espera
cuando mis sueños se quedaron atorados en el transcurso del tiempo
por luchar batallas (una tras otra sin resultados)


Renunciar, Dios
 me digo a mi misma, pude renunciar al mes cuando el ingeniero beto me dijo que comenzara por limpiar los anaqueles ( de verdad?, limpiar los anaqueles... no gracias)
pude renunciar al trabajo de la laser  a los 6 meses cuando vi, que por ser mujer me pagaban menos y me cargaban mas la mano que mi a mi compañero
(demostrar que uno es capaz de todo para ganar un reconocimiento que no llegara)
pude renunciar a las manualidades lupita cuando a los 4 meses no me gustaba que tuviera que pedir mi sueldo por semana...
pero esto...
renunciar a tantos años de trabajo
de seguridad
de recuerdos
de dinero fijo
que diablos estoy haciendo....

Comentarios

Entradas populares